top of page
IMG_6635.jpeg

LA SERENIDAD TE ESPERA

Experimenta la Belleza de Posada Los Olivos

Visitenos

IMG_5812.jpeg
FINCA LUNA SERENA1.jpg

NUESTRA HISTORIA

Donde los olivos se encuentran con las nubes

— y el corazón de México

A solo diez minutos de las afueras de San Miguel de Allende, el mundialmente famoso sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y a menudo nombrado la mejor ciudad pequeña del mundo, descubrirá un tipo diferente de lujo: uno arraigado en la naturaleza, la tradición y la hospitalidad atemporal.

Bienvenidos a Posada Los Olivos, ubicada en Finca Luna Serena, una finca de olivos en funcionamiento y destino de agroturismo a casi 2100 metros sobre el nivel del mar en las tierras altas del centro de México. Con más de 1500 olivos, nuestra finca es un lugar donde las aceitunas se cosechan a mano y se prensan en frío para obtener un aceite de oliva virgen extra único, y donde invitamos a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la vida.

En los últimos diez años, hemos recibido a más de 8,000 visitantes que han disfrutado de la belleza y la riqueza de nuestra finca. En la Posada, los huéspedes disfrutan de alojamiento boutique con impresionantes vistas a la montaña, noches tranquilas y un desayuno con productos frescos de la granja cada mañana. Relájese junto a la piscina, reserve un masaje con nuestro terapeuta certificado o rete a sus amigos a una partida de pickleball o bochas en nuestras canchas privadas.

Para los amantes de la gastronomía, Finca Luna Serena es un deleite para los sentidos. Acompáñenos a degustar aceite de oliva, disfrutar de comidas de la granja a la mesa o disfrutar de experiencias con chefs privados que ofrecen exquisita cocina mexicana e internacional, todo cuidadosamente maridado por nuestro sommelier de aceite de oliva.

Aunque la finca parece estar en otro mundo, está a solo minutos de la vitalidad cultural, el encanto adoquinado y el alma artística de San Miguel de Allende, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: una vida tranquila en el campo con fácil acceso a una de las ciudades más famosas del mundo.

En Posada Los Olivos no sólo estás de visita: te reconectas con lo que más importa: la tierra, el sabor, la belleza y el equilibrio.

Ven a alojarte con nosotros y disfruta de la vida en la cima.

bottom of page